Área Adventureland de Disneyland París

23 marzo, 2017

Conoce a piratas y tierras lejanas en Adventureland de Disneyland París

La zona de Adventureland de Disneyland París es una tierra llena de magia, de aventuras y emociones dentro del parque de Disneyland París. Está preparada para el disfrute de toda la familia, desde lo más pequeños hasta los adultos. Desde allí se puede estar en África, pasar por América y llegar al Caribe o la Selva tropical en un momento.

Si os gustan los piratas y la diversión aquí podréis navegar con los bucaneros más buscados, ¡pero tened cuidado de que nos os hagan prisioneros! Además este sitio no solamente está hecho para marineros sin miedo a las aventuras, también os podéis encontrar con bazares exóticos junto a la selva más sorprendente con sensación a Caribe, árboles con casas en sus copas e, incluso, puentes colgantes por los que pasar si no se tiene miedo a las alturas.

Desde la plaza, que se encuentra justamente enfrente del Castillo de La Bella Durmiente, se puede acceder a Adventureland de Disneyland París pasando antes por un arco ambientado en el cuento de Las Mil y Una Noches, donde hay una lámpara colgante regalada por el Rey Hassan II de Marruecos cuando se inauguró el parque en 1992.

Hay muchas curiosidades y secretos en el área Adventureland de Disneyland París que se mezclan con sus 6 atracciones, aptas solamente para la gente más atrevida y exploradora.

Desenfunda tu espada y súbete a las atracciones más aventureras en Adventureland de Disneyland París

Piratas del Caribe fue una de las últimas atracciones que Walt Disney pudo supervisar en el parque Disney de California. En el parque de París esta atracción se encuentra totalmente redefinida con una tecnología muy superior a su modelo anterior en Estados Unidos. En ella los visitantes se adentran en cuevas y en plenas batallas entre bandas piratas. Cuenta con un recorrido en barca mientras se pasa por varias escenas de la historia en las que hay alguna caída no muy pronunciada que la hace divertida para cualquier edad. En la Playa de los Piratas los más pequeños descansarán de los largos paseos mientras imaginan que son parte de la tripulación del Capitán Garfio en este lugar de juegos al aire libre.

Las emociones continúan con la Isla de la Aventura en la que se puede observar un maravilloso paisaje atravesado por puentes colgantes de madera. Estos puentes comunican las dos islas en las que está dividida la sección, caminos y cuevas construidas en el mismo interior de Adventureland. Es la mejor manera de evadir las multitudes en un día caluroso de verano.

Para los que no le temen a nada está Indiana Jones y el Templo del Peligro. Es una montaña rusa de acero construida por el mismo creador que la de Ferrari en el circuito de Fórmula 1 en Abu Dahbi. Renovada en 2014, consta de 600 metros de longitud con un bucle, un recorrido que dura 1 minuto y 30 segundos aproximadamente. Durante el trayecto se acompaña a Indiana Jones en una expedición arqueológica con subidas y bajadas junto a una ambientación increíble.

El Pasaje Encantado de Aladín es una zona en la que conocer todos los rincones de esta película. Podrás ver escenas del bazar, la cueva de las maravillas e incluso la mismísima casa de Aladin. En el centro de la laguna de Adventureland hay una parada obligatoria que se centra en la Cabaña de los Robinson, donde hay un inmenso árbol con una casa construida en él.

Para más información sobre otras Áreas de Disneyland, así como de sus hoteles y restaurantes, entra AQUÍ