31 octubre, 2017

Bus Beauvais Paris para un traslado directo y cómodo

Viaja con Bus Beauvais Paris

Bus Beauvais Paris: Cómo ir del aeropuerto Beauvais al centro de París

Bus Beauvais Paris es la única compañía oficial en España que te lleva directo desde el aeropuerto de Beauvais hasta el centro de París (parada: Porte de Maillot). Su servicio único facilita el viaje a muchos turistas que desean llegar a la capital francesa de manera rápida y cómoda.

Muchas veces, aterrizamos en aeropuertos low cost sin haber planeado antes el trayecto a la ciudad. El aeropuerto de Beauvais es muy popular para aquellos turistas que viajan con un bajo presupuesto. No obstante, el dinero que te ahorras en el billete de avión puede suponer un gasto extra en el traslado a la capital. Beauvais se sitúa a 85 kilómetros al norte de París, por lo que los viajeros deben buscar la mejor opción para llegar a la capital.

En este caso, es recomendable utilizar los servicios de Bus Beauvais Paris porque ofrece un traslado directo con la mejor relación calidad-precio. El trayecto consta de 1 hora y 15 minutos, aproximadamente, hasta llegar a Porte de Maillot. Te ahorrarás las esperas de cada parada con Bus Beauvais Paris y llegarás a tiempo para no perderte ninguna visita.

Sin lugar a duda, es la mejor forma para llegar a tu destino. Por menos de 20€ puedes sacar los billetes en las taquillas del aeropuerto o bien a través de la página Bus Beauvais. Se aconseja comprar los tickets vía online por sus múltiples ventajas: garantías de un traslado seguro, trayecto cómodo y directo, descuentos y evitar colas en taquilla.

Moverte por París

Si vas a quedarte varios días y quieres ahorrarte preocupaciones, una alternativa muy buena es el taxi privado. MyTaxiParis es una de las empresas más fiables y recomendables que cuenta con una atención personalizada desde España. Además, ofrece una variedad de servicios a cualquier punto de París; te recogen a la hora deseada; y te resuelven cualquier duda de inmediato y en tu idioma.

Etiquetas: , , ,

, , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario