7 septiembre, 2016

Comer gratis en París, ahora es posible

Comer gratis…

Sí, estás leyendo bien, comer gratis en París es posible. Estamos acostumbrados a que en España, cuando salimos a tomarnos unas cañas, nos sirven una generosa tapa y por esto vemos muy raro que no ocurra lo mismo más allá de nuestro país. Sin embargo, parece que en París la cosa esta cambiando y en algunos de los bares más populares de la ciudad ya se empiezan a servir.

Desde Italia y cada vez con más fuerza, se está implantando la famosa “Happy Hour”. Esta consiste en ofrecer durante una hora un buffet de picoteo a todos sus clientes, quienes tienen que pagar solamente la consumición. De esta forma puedes comer gratis y ahorrar dinero para seguir disfrutando de tus vacaciones

La locura de los aperitivos milaneses invaden bares como por ejemplo: Culture Rapide (103 rue Julien Lacroix, Paris, 75020) o Lockwood (73 rue d’Aboukir, Paris, 75002). En ambos bares se sirve dicho aperitivo hasta las 20:30.

Otras opciones para poder comer gratis las ofrecen bares como:

  • Penty (11 rue de Cotte, Paris, 75012) que ofrece tapas variadas con cada consumición, excepto café y té.
  • Le Bouillon Belge (6 rue Planchat, Paris, 75020) ofrece todos los miércoles a partir de las 17h un plato de mejillones gratis que puedes acompañar de una porción de patatas fritas (pagadas)
  • Les Trois Frères (14 rue Léon, Paris, 75018) ofrece la degustación de su magnifico cuscús con salchichas por el precio de una consumición
  • Tribal Café (3 cour des Petites Écuries, Paris, 75010) y Grenier (152 rue Oberkampf, Paris, 75011) invitan cada viernes y sábado por la noche a sus clientes a degustar su cuscús.

Debes de tener en cuenta que si quieres disfrutar de estas comidas gratis tienes que llegar temprano al bar seleccionado para coger mesa y disfrutar de la experiencia.

Disfruta de un cóctel, una copa de vino o una cerveza en buena compañía y cenando gratis que más se puede pedir en una de las ciudades más bonitas del mundo.

¡Bon appetit!

Etiquetas: , , , , ,

,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario