7 marzo, 2016

Consejos útiles si quieres viajar a París

Si tienes pensado viajar en un futuro próximo a París, la ciudad de la luz y del amor, estos consejos te serán muy útiles para planificar tu viaje.

Cuando decides salir de viaje, una de las primeras cosas que buscas son los billetes de avión e intentas cuadrar tus fechas con las tarifas más económicas. París en concreto ofrece una gran variedad de precios debido a que tiene tres aeropuertos: Orly, Charles de Gaulle y Beauvais y son muchas las compañías aéreas las que llegan. Te daremos algunos consejos para ayudarte a que este viaje sea la mejor experiencia.

Comenzamos nuestros consejos diciéndote que una de las mejores épocas para viajar a París es el otoño, ya que es una estación con menor afluencia de turistas que en otros meses. Además de encontrar los billetes de avión más económicos, también los alojamientos y la comida suelen bajar sus precios por no ser temporada alta. Podemos decir que esta es la mejor época del año para realizar un viaje low cost y disfrutar al máximo de la ciudad sin helarte de frío.

Desde España tenemos la suerte de poder volar a París casi todos los días con una gran variedad de horarios y diferentes precios según el aeropuerto de destino que elijas.  Es muy importante que con antelación sepas a qué aeropuerto vas a llegar y el transporte que vas a utilizar para llegar a la ciudad o a la zona de Disney, y no llevarte luego posibles sustos.

Desde los aeropuertos de Charles de Gaulle o de Orly existen diferentes alternativas de transporte y según tus preferencias. Puedes encontrar servicio bus, tren o taxi privado. Desde esta web puedes consultar precios para solicitar un taxi privado.

En cambio, desde el aeropuerto de Beauvais las comunicaciones con París o la zona de Disney son muy complicadas. La mejor forma es solicitar que te vaya a recoger un taxi privado. Suelen ser de ocho plazas, si consigues llenarlo previa reserva el trayecto te sale muy económico. Puedes consultar precios y disponibilidad en la siguiente web.  Quien viaja a este aeropuerto desde España, normalmente llega con la compañía aérea Ryanair y su billete de avión suele ser más barato que el transporte para llegar a París o Disney.


Nuestro consejo es que antes de comprar el billete de avión, mires bien el aeropuerto al que vas a llegar y sus conexiones de transporte, tanto a París como a la zona Disney.


«A veces lo barato sale caro»

¡Buen viaje!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

, , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario