22 septiembre, 2016

Disneyland París en 2016 consejos para hacer tu viaje increíble

Disneyland  París en 2016 ¿Quieres viajar y sacarle el mayor provecho?

Viajar a Eurodisney o Disneyland París en 2016 es una experiencia inolvidable y muy especial para todos y todas sin importar la edad que se tenga, ya que hay atracciones para todos los públicos. Por ello, antes de viajar debes de tener todo organizado y conocer esos pequeños detalles que te ayuden a hacer tu viaje mucho más fácil, en especial si viajas con niños, puesto que viajar con niños nunca es sencillo.

A continuación te indicamos algunos consejos que te serán de mucha ayuda cuando visites Eurodisney o Disneyland París en 2016 con niños:

  1. En el parque se alquilan cochecitos de paseo para niños.

El parque es muy grande, hay muchas cosas que ver y colas que soportar, por lo que una muy buena opción es alquilar un cochecito de paseo para los niños. Lo agradecerás.

  1. Disfruta de los personajes

Hoy en día ya no es tan habitual ver a los personajes de Disney paseando por el parque, por ello si quieres que los niños disfruten de un rato con sus personajes favoritos, tienes la opción de poder reservar una comida en el restaurante de Mickey y sus amigos o en el de las Princesas.

viajar a disneyland

  1. App Oficial de Disneyland

Disneyland ha creado una aplicación que es muy útil para los visitantes de los parques, ya que indica el tiempo de espera en cada atracción. Lo malo es que en el parque no hay wiffi y si no tienes el roaming activado te puede salir bastante caro utilizarla.

  1. Servicio Baby Switch

En Disneyland hay atracciones para todos los gustos y edades, pero también hay mucha gente y con ello largas colas. Por ello se ha creado el servicio Baby Switch que beneficia a los padres y madres que no puedan subir a las atracciones porque llevan niños. En este caso podrá subir, por ejemplo, primero la madre mientras el padre se queda con el niño y luego, sin hacer colas, el padre podrá subir a dicha atracción.

  1. Lleva provisiones en el bolso

Por último pero no menos importante, debes recordar que el día es muy largo y con niños hay que ser previsores. Por esto, es aconsejable llevar algunas cosas para picotear por si entra el hambre, de esta forma evitar comprarlas en el parque, son muy caras.

Etiquetas: , , , , , ,

, , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario