Que ver en Disneyland París

18 octubre, 2016
El parque de atracciones más conocido de Europa fue creado en 1992 por The Walt Disney Company. En este espacio te hablaremos de su historia, de sus atracciones y también describiremos las posibilidades que te ofrece para dormir y comer. De esta formas podrás elegir la que más se adapte a ti.

Historia

Hacemos un breve repaso por la historia de este parque, te ayudamos a conocer un poco más acerca de sus orígenes y su evolución. Te damos algunos datos curiosos como por ejemplo que “para pintar el famoso castillo que preside el parque, y que pertenece al cuento clásico de La Bella Durmiente, se tuvieron que subir a la grúa más alta de Europa, la cual mide más de 90 metros”

LEER MÁS…


Dónde Dormir

Disneyland tiene una gran variedad de hoteles para sus clientes. Los hoteles de este parque están pensados para adaptarse al presupuesto de todos sus visitantes. Además, cada uno de ellos está basado en una película, por lo que tu estancia allí será mágica en cualquiera de los que elijas. El parque cuenta con siete hoteles oficiales, sin embargo hay muchos otros que se consideran «asociados» . Los hoteles asociados también tienen muchas de las ventajas del parque, por ejemplo transporte gratuito hasta él.

LEER MÁS…


Dónde Comer

Te hablamos acerca de los mejores restaurantes dentro de Disneyland París. Sabemos que si vas de vacaciones quieres saber sus precios, ubicación, entretenimiento y las opiniones de aquellos que lo hayan visitado antes. También describimos los temas en los que se basa cada uno de ellos, tanto si pertenece a una película, como si no lo hace.

LEER MÁS…


Atracciones Disneyland París

El parque de Disneyland París acerca a todos sus visitantes a los personajes y cuentos favoritos. Está compuesto por cinco áreas temáticas, algunas zonas están dedicadas exclusivamente a las princesas o los cuentos más famosos como Peter Pan o Dumbo. Otros lugares, por ejemplo, están ambientados en galaxias protagonizadas por los personajes de Toy Story.

LEER MÁS…