El Disneyland Hotel, el más cercano al parque

27 febrero, 2017

El Disneyland Hotel es uno de los hoteles dentro del Parque Disneyland París, este lugar es un auténtico mundo lleno de magia y de lujo. Tiene la mejor posición de todas ya que está a sólo unos pasos de la entrada al parque, por lo tanto también es el más costoso.

Tiene un estilo victoriano que lo caracteriza, sus habitaciones están ambientadas en la era de los ferrocarriles de la década de 1880, además ofrece los mejores servicios y con la más alta calidad posibles a sus visitantes.

Hotel Disneyland París habitaciones:

Este paraíso de descanso 5 estrellas está rodeado de magia y garantiza que sus usuarios vivan la mejor experiencia. Ofrece diversos servicios dentro de sus habitaciones como por ejemplo una radio; una cuna gratis, siempre con previo aviso de quienes la necesiten; televisión con canales nacionales e internacionales; albornoz; zapatillas; aire acondicionado; servicio de equipajes; secador de pelo; caja fuerte; aparcacoches; mini-bar y máquinas para hacer café dentro de ellas. Además cuenta con red de Wi-Fi gratuita para los huéspedes.

En este, que es uno de los hoteles dentro del Parque Disneyland París, hay dos restaurantes y un bar:

En Inventios podréis disfrutar de comida y recetas de todo el mundo en un ambiente de la época victoriana. Los personajes favoritos de Disney realizarán una visita en la noche para que todos los asistentes puedan hablar con ellos y hacerse algunas fotografías si lo desean.  

La comida en California Grill se describe como una sofisticada experiencia. El ambiente de este restaurante es muy familiar y además cuentan con una bodega que contiene una diversa selección de vinos franceses y californianos. Este restaurante tiene normas de etiqueta para sus asistentes, así que los hombres no podéis llevar los hombros descubiertos ni bermudas y tantos los pantalones cortos como las chanclas están prohibidas.

Después de un día de diversión en el Parque de Disneyland, la mejor opción para los huéspedes de este hotel es ir al Café Fantasía. En él podréis disfrutar de una copa mientras una suave música de fondo invade el lugar, lo que es una ventaja de estar hospedado en alguno hoteles dentro del Parque Disneyland París, debido a su cercanía

 

Hay una piscina climatizada dentro del hotel perfecta para un chapuzón relajante. Sin embargo, para los que queráis más, el hotel tiene baño turco y sesión de sauna o incluso un spa, pero este último tiene un recargo adicional. Si por el contrario lo que buscáis es cuidaros o poneros en forma, este hotel de Disneyland también cuenta con un gimnasio que está equipado con todos los servicios que puedas necesitar. Si queréis un recuerdo de este inolvidable viaje, podéis pasar por la Galerie Mickey, una tienda en la que os podéis hacer fotografías o comprar souvenires y productos de higiene básica.

El entretenimiento dentro del hotel se presenta de distintas formas, hay una sala de videojuegos disponible para personas de todas las edades; una Sala de juegos del Club de Minnie, especial para los más pequeños de las familias que cuenta con supervisión profesional; y por último este hotel ofrece el plan “princesa por un día”, consiste en hacer realidad los sueños de las niñas transformandolas en princesas y haciendoles una sesión fotográfica inolvidable.   

Ubicación

Disneyland Hotel Rue de la Marnière
Chessy, 77777
901 51 55 55

A 5 minutos caminando de la entrada del Parque