15 junio, 2016

Dónde dormir barato en París, la respuesta a tus preguntas

Sabemos dónde dormir barato en París y te lo diremos…

Si tienes pensado viajar y ahora mismo estás en el punto en el que tienes que preguntarte dónde dormir barato en París, debes de saber que en la capital francesa existen muchas opciones y a diferentes precios. En esta ciudad siempre encontraras tu alojamiento perfecto debido a la gran oferta de todas las categorías y todo tipos de alojamiento. La mayoría de las personas suelen asociar a la capital francesa a los grandes precios pero puedes encontrar desde hoteles muy caros, hasta hostales en los que compartir habitación por muy poco. Sin embargo, deberás de buscar para encontrar lo que necesitas.



Booking.com

Encuentra el alojamiento que quieres en el distrito que deseas

Dependiendo de la zona en la que te quieras alojar edormir en parisncontrarás precios más caros o más baratos. Las mejores zonas y las más seguras para alojarse en París son las cercanas al centro, esto conlleva a que el alojamiento sea más costoso que en las zonas que se encuentran alejadas. Los mejores lugares son los que se ubican alrededor de la Plaza de la Concordia, el Barrio Latino, la Ópera Garnier o la Ille de la Cité. Exactamente por los distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  y 16, donde se puede encontrar los lugares más turísticos de la ciudad y en los que se puede ver monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame o la Basílica del Sagrado Corazón.

Los precios de una habitación doble por noche supera los 100€ normalmente, además puedes buscar hoteles aceptables con precios por habitación doble entre 70 -90€, en las zona de Montparnasse o Montmartre.

Por otra parte, en los distritos 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 18, 19 y 20 podrás encontrar las zonas más baratas para alojarte en la metrópoli parisina. Estos sitios suelen estar un poco alejados del centro de la urbe pero en la mayoría de las ocasiones esto no supone ningún problema, ya que todos los barrios están totalmente conectados gracias a la gran flota de autobuses y líneas de metro que hay.

Más opciones para dormir en París

Otra opción que se ha puesto muy de moda y es mucho más económica que las más tradicionales para encontrar dónde dormir barato en París, es alquilar a través de plataformas web muy famosas, apartamentos, casas o habitaciones de particulares. De esta forma por ejemplo te puedes permitir dormir cerca de Torre Eiffel a un buen precio y con unas vistas maravillosas. Si no tienes miedo a descubrir y vivir nuevas experiencias, esta es una buena opción.

Como ya hemos dicho, en París hay muchas y muy buenas opciones para encontrar tu alojamiento ideal por lo que te aconsejamos que dediques con algo de antelación a buscar y seleccionar lo mejor y así poder conseguir los mejores precios, las posibles ofertas y encontrar dónde dormir barato en París. No esperes a última hora porque solo encontrarás lo más caro.

Bonne nuit!


 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario