Parque del Campo de Marte de París, un lugar para disfrutar

10 noviembre, 2016

El parque del Campo de Marte de París es un famoso jardín de 780 metros de largo por 200 metros de ancho, este lugar ha sido testigo de incontables acontecimientos históricos muy relevantes, como la inauguración de la Torre Eiffel en 1889 o la matanza de 1971.

Si vas de vacaciones a París seguramente lo visites porque se encuentra ubicado entre la “Dama de hierro” y la Escuela Militar. Precisamente de ahí procede el nombre del parque del Campo de Marte de París, en honor al dios romano de la guerra, ya que antes era utilizado como campo de maniobras del ejército. Antes de esto era un cultivo de hortalizas.

Ven a conocer el parque del Campo de Marte de París

En este jardín podrás disfrutar de parques infantiles, zonas para jugar y practicar deporte, fuentes, lagunas y también de numerosas áreas verdes. La mayoría de las personas que visitan este lugar, lo hacen para recostarse sobre el campo y relajarse disfrutando de las vistas de la Torre Eiffel. Esto lo podrás hacer tanto durante el día como la noche, porque la “Dama de Hierro” iluminada es uno de los espectáculos más bonitos que tiene la capital francesa.

El parque del Campo de Marte de París es uno de los mejores lugares que encontrarás para hacer las fotos que quieras de la Torre con la ciudad de fondo

Precios y horarios, parque del Campo de Marte de París:

Precios:

La entrada a este jardín es ¡GRATIS!

Horarios:

El Campo de Marte permanece abierto las 24 horas del día

Cómo llegar al parque del Campo de Marte de París:

Metro: École Militaire, línea 8