El Hotel Cheyenne de Disneyland París, perfecto para vaqueros

28 febrero, 2017

 

¿Te gusta el Viejo Oeste? ¿Eres un vaquero nato? El Hotel Cheyenne de Disneyland París es para ti. Este hotel de Eurodisney está inspirado en Woody, el sheriff de Toy Story. Allí podrás descubrir las maravillas del Viejo Oeste y vivir tu propia película de vaqueros.

Las habitaciones del Hotel Cheyenne de Disneyland París:

 

Sus habitaciones, decoradas al estilo western, te permitirán sentirte en una ciudad del salvaje oeste. Ofrecen diferentes servicios de entretenimiento, entre ellos, radio y televisión con canales de Disney e internacionales. También ofrece cuna gratis, solicitada previamente; ventilador de techo; secador de pelo; teléfono; hervidor de agua; y caja fuerte en recepción. También cuenta con un servicio de transporte gratuito hacia los Parques

El restaurante de este hotel es muy especial ya que está ambientado en un pueblo o ciudad del Oeste americano. Se puede acceder al Chuck Wagon Café subiendo en una enorme y ruidosa camioneta. Un punto a favor de este restaurante son las costillas a la barbacoa y la carne a la parrilla, las cuales te darán la fuerza necesaria para continuar tu aventura por los parques de Disney.

Si lo que buscas es entretenimiento, puedes visitar el Red Garter Saloon, este bar está ambientado en el año 1850. En este alocado local digno del Salvaje Oeste podrás disfrutar de cerveza y una amplia variedad de licores mientras cuentas las aventuras que viviste en los Parques. Además, con su alegre música te sentirás obligado a bailar algunas canciones y a gritar “yiiijaaaa”.

 Ubicación

Disney’s Hotel Cheyenne®Rue du Bœuf Agile
Coupvray, 77700
901 51 55 55

A 20 minutos caminando de la entrada del Parque