Disney’s Newport Bay Club

28 febrero, 2017

El Newport Bay Club es uno de los hoteles de Eurodisney, tiene 4 estrellas y está decorado con estilo náutico de lujo. Su diseño se basa en el encanto de la costera y del romanticismo de la vida marítima. Es una mansión campestre ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XIX que está rodeada por unas increíbles vistas del lago Disney. Su entorno y decoración es atemporal e inspirada en un diseño náutico.

Las habitaciones de los Hoteles de Eurodisney están muy bien equipadas

El tema de las habitaciones es principalmente Mickey Mouse haciendo de botero. Estas se encuentran equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia como una radio; un teléfono;  televisión con canales internacionales y todos los de Disney; caja fuerte, para tener tus pertenencias controladas; servicio de equipajes; secador de pelo; hervidor de agua, pero debe ser solicitado previamente; cuna para bebés, la cual también debe ser solicitada con antelación; aire acondicionado, que se puede adaptar a tus gustos; y por último red Wi-Fi gratuita para que siempre estás conectado si lo necesitas.

Los hoteles de Eurodisney también cuenta con buenos restaurantes y  bares

En el Cape Cod podrás disfrutar de un buffet internacional con la más amplia especialidad de ensaladas, pescados y mariscos frescos, así como postres y bebidas. Además, podrás comerte las mejores Fish and Chips de todo el mundo. Todo esto ambientado en el mar, incluyendo sirenas y conchas enormes en su decoración.

 

El Yacht Club te ofrecerá un enriquecedor viaje gastronómico con su estilo de club náutico, sus especialidades se inspiran en la comida mediterránea y de Nueva Inglaterra. Allí encontrarás la mejor comida inspirada tanto en tierra como en mar.

En el Captain’s Quarters podrás disfrutar de deliciosos aperitivos en un entorno elegante inspirado en el mundo de los yates de competición y las regatas.

Después de un largo día en los parques, la mejor opción que tienes para relajarte es utilizar algunas de las instalaciones que los hoteles de Eurodisney tienen a tu disposición. Las piscinas son climatizadas y aptas para cualquier rango de edad. La piscina cubierta, de diseño náutico, cuenta con un barco de decoración en un extremo y la exterior es ideal para tomar el sol en los días calurosos de verano. También tiene disponible una sesión de sauna y baño turco para completar el proceso de relajación. Si estás interesado en conservar recuerdos de este viaje puedes comprarlos en la tienda llamada la Bay Boutique, que también vende productos básicos y de aseo personal. Además, si quieres ponerte en forma para no perder la rutina aunque estés de vacaciones puedes visitar el Centro de Fitness del Disney Newport Bay Club.

Ubicación

Disney’s Newport Bay Club Avenue Robert Schuman
77700, Chessy
901 51 55 55

A 15 minutos caminando de la entrada del parque