Hotel Santa Fe de Disneyland París.

1 marzo, 2017

 

El Hotel Santa Fe de Disneyland París te transporta a la Ruta 66 de Nuevo México. Es un lugar muy cómodo y llamativo, ya que tiene una gran cantidad de luces, está inspirado en Cars, la película de Disney Pixar y cuenta con la mejor calidad. Se encuentra ubicado a 20 minutos caminando de los Parques de Disneyland, sin embargo, al igual que muchos de los Hoteles de Disneyland, cuenta con un autobús gratuito para llegar a ellos.

Las habitaciones del Hotel Santa Fe de Disneyland París ofrecen diferentes servicios a sus usuarios.

 

Entre estos servicios se encuentran sistemas de entretenimiento como radio, red de Wi-Fi gratuita y televisión con canales internacionales, además de los canales de disney. También cuenta con teléfono, ventilador en el techo, secador de pelo y caja fuerte en recepción, por si quieres dejar tus posesiones de valor en un lugar seguro. Las habitaciones familiares cuentan también con Mini nevera y quienes lo necesiten pueden solicitar una cuna gratis, siempre y cuando se solicite con previo aviso.

El restaurante del Hotel Santa Fe de Disneyland París se llama La Cantina, está inspirado en la comida Tex Mex y cuenta con uno de los mejores buffets libres que puedas imaginarte. Hay una amplia variedad de carnes y pescados, acompañados de diversas verduras y postres que tienen el auténtico sabor de la comida mexicana.

El estilo sureño es el que predomina en Río Grande Bar, un local donde sirven las mejores bebidas de México y el Suroeste de Estados Unidos como los mojitos y los margaritas, es el bar más animado de toda la Ruta 66.En su tienda Trading Post podrás encontrar diferentes artículos de aseo básico personal, también algunos souvenirs y recuerdos de tus vacaciones como fotografías.

Ubicación

Disney’s Hotel Santa Fe®Avenue Robert Schuman
Coupvray , 77700
Teléfono: 901 51 55 55

A 20 minutos caminando de la entrada del Parque