El Disney´s Sequoia Lodge

27 febrero, 2017

El Disney´s Sequoia Lodge es un Hotel de Disneyland París , este lugar acogedor fue diseñado como un retiro de montaña y tematizado en base al cuento de Bambi y sus amigos. Es de un estilo rústico, está rodeado por árboles y por el lago Disney.

Hotel de Disneyland Paris habitaciones:

Sus habitaciones cuentan con cunas gratis, pero debes solicitarlas con previo aviso; un completo sistema de entretenimiento que incluye radio y televisión con canales internacionales y todos los de disney; servicio de niñeras, con un coste adicional; lavandería con un recargo a la habitación. Además, tienen secador de pelo; teléfono; hervidor de agua, que se solicita en recepción; aire acondicionado que puedes graduar a tu gusto; red de Wi-Fi gratuita; y por último una caja fuerte en la recepción para garantizar que tus pertenencias estén a salvo mientras disfrutas de los parques.  

Este precioso rincón mágico cuenta con un restaurante y un bar. El Hunter’s Grill y Beaver Creek Tavern es el restaurante de este hotel, está diseñado como una cabaña tradicional de madera y en él la carne es cortada en frente de los comensales, además tiene una gran variedad de opciones de alimentación saludable. Este lugar te encantará si eres un amante de la carne, tiene un amplio bufet en el que podrás disfrutar de sus deliciosos platos y sus exquisitos cortes de carne. Si lo que quieres es disfrutar de un ambiente acogedor y relajarte mientras sientes el calor de una enorme chimenea, el Redwood Bar and Lounge es el sitio ideal para ti. Su estilo imita los refugios en las montañas de los parques nacionales de Estados Unidos, con una chimenea en el centro que da una sensación de tranquilidad perfecta para tomar una relajante copa.

Algunas formas de relajarte que te ofrece este hotel es utilizando alguna de sus dos piscinas, la cubierta y la externa o con una sesión de sauna y baños turcos. Alguna de las ventajas con las que cuentan el Hotel de Disneyland París son sus piscinas. La piscina cubierta cuenta con un bonito diseño y baños termales, la externas es perfecta para tomar el sol en verano.

Si quieres cuidar la forma o lo tuyo es el deporte, también podrás aprovechar su centro de fitness, el cual cuenta con toda la equipación que puedas necesitar.

Ubicación

Disney’s Sequoia LodgeAvenue Robert Schuman
Coupvray, 77700
901 51 55 55

A 15 minutos caminando de la entrada del parque