7 noviembre, 2017

Luces de Navidad en París para el año 2017-2018

Luces de Navidad en París

El alumbrado de las luces de Navidad en París

A partir de mediados de noviembre, las luces de Navidad en París brillarán para vivir con un ritmo frenético las fiestas. La llamada “Ciudad de la Luz” hará justicia a su nombre gracias a los juegos visuales de más de 125 calles y del alumbrado de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa.

Una de las ciudades más importantes de Europa no podía faltar en la recreación de las decoraciones navideñas. Así pues, las luces de Navidad en París se encenderán a partir de las 5 de la tarde y se apagarán a las 2 de la madrugada. De esta forma, cuando caiga la noche podrás envolverte de este llamativo ambiente festivo que se respirará alrededor de la ciudad.

Las iluminaciones más atractivas

París puede presumir de tener una de las iluminaciones de Navidad más bonitas del mundo. La Torre Eiffel estará a la altura de las circunstancias para que los turistas se lleven una imagen mágica del icono más simbólico de París.

Torre Eiffel iluminada

Como cada año, miles de bombillas alumbrarán los dos kilómetros y medio de la avenida de los Campos Elíseos. Además, se añadirá una idea innovadora en la decoración ya que los 400 árboles que bordean la famosa avenida parisina aparecerán con luces en forma de lluvia de pequeños meteoritos. Los adornos se extenderá desde la Plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo.

LucesDeNavidadEnParís

Las luces de Navidad en París cesarán el día 7 de enero de 2018. Hasta entonces, podrás disfrutar del ambiente navideño en cada rincón de los barrios Montmartre y Saint Germain des Prés, de la Plaza Vendôme y de los grandes almacenes. Dentro de Galeries Lafayette, el mayor centro comercial de Occidente, se encuentra el impresionante y célebre árbol navideño.

Mercados de Navidad

Se acerca la época de dulces, luces, decoraciones y mercadillos. Los populares puestos navideños se instalarán en las capitales europeas para unirse a otro de los momentos especiales de la Navidad.

El Mercado de Navidad de la Défense es el más grande de la región de París con más de 10.000 metros cuadrados. Tendrá lugar en la Gran Explanada de La Defense durante desde el día 23 hasta el 28 de noviembre de 11.00h a 20.00h . Entre sus 350 cabañas de madera los comerciantes ofrecen una amplia gama de productos artesanales de Navidad así como especialidades culinarias. Este es uno de los mercadillos preferidos por los turistas ya que la ausencia de ruido de circulación les permite explorar los puestos de una manera agradable y tranquila.

El Mercado de Navidad de los Campos Elíseos se extiende hasta la Plaza de la Concordia con vistas a una preciosa Noria. Del 11 de noviembre al 2 de enero se instalarán los puestos navideños a los dos lados de la avenida. Los comerciantes venderán artículos de artesanía local y además, los visitantes podrán saborear los productos típicos de París para combatir las bajas temperaturas invernales (vino caliente, crepes, gofres, chocolate caliente, castañas asadas, etc.). Por su localización, en el corazón de la capital, este es un mercadillo más concurridos.

El Mercado de Navidad de Notre-Dame abarca una temática más familiar y cultural. La plaza principal de la catedral gótica, donde se situarán las cabañas, es una atracción turística ya de por sí. Para la ocasión, se reunirán a artesanos de arte, creadores de moda, escultores y diseñadores. Sin embargo, es el mercadillo preferido por los más pequeños por por su gigantesco árbol de Navidad iluminado y sus variadas animaciones: cantantes, espectáculos de marionetas y cuentos infantiles.

Por todo lo que nos ofrece París en vísperas de Navidad, viajar en estas fechas es todo un lujo. Por eso, te invitamos a realizar un recorrido a pie para descubrir los rincones más navideños de la ciudad. No obstante, si a mitad de camino estás cansado y prefieres regresar al hotel o ir a un sitio más caluroso, los servicios de MyTaxiParis te llevan adonde tú quieras con la mayor comodidad.

Luces_París_en_Navidad

Las luces de Navidad en París aflorarán el espíritu navideño que llevas dentro. Así que, llena tu memoria fotográfica de momentos bonitos y recuerda la experiencia como si fuera un Cuento de Navidad.

 

¡Os deseamos que paséis una feliz Navidad 2017!

Etiquetas: , , ,

, , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario