20 noviembre, 2017

42ª edición del Maratón de París, el acontecimiento deportivo más importante

Maratón

Maratón de París, el 8 de abril de 2018

El maratón de París es considerado uno de los cinco más importantes del mundo. Este evento atlético suma un atractivo más entre los encantos que posee la ciudad.

Como cada primer domingo de abril del año, cerca de 50.000 corredores de todo el mundo salen a las calles parisinas para recorrer el esperado Maratón de París. La distancia de la competición es de 42,195 kilómetros, desde la Rue de Rivoli hasta el muelle del Sena. A lo largo del camino, los atletas atraviesan los lugares más hermosos de la capital: la avenida de los Campos Elíseos, la avenida Foch, las plazas de la Bastilla y la Nación, el bosque de Vincennes, el Trocadero, las Tullerías y el bosque de Boulogne.

La organización del Maratón de París 2010

La organización y los servicios desplegados en el Maratón de París permiten que todos los participantes estén atendidos al 100%. Así es cómo el trabajo que realiza el personal facilita el buen funcionamiento de este acontecimiento tan marcado en la agenda de los deportistas. Además, ofrecen piezas de fruta y botellas de agua durante el recorrido ya que una buena hidratación es muy importante para recuperar las sales minerales perdidas durante el transcurso.

Cualquier corredor es capaz de realizar este plan si se lo propone. Con un entrenamiento de tres días semanales progresivos a ritmo de competición, podrás correr con todas las garantías el Maratón de París. ¿Te atreves a superar tu gran reto personal?

Cómo moverte en París

Para llegar a tiempo a la Rue de Rivoli, lo recomendable es coger MyTaxiParis ya que ofrece un servicio personalizado en español y te resuelve cualquier duda en tu idioma a través del teléfono 965422219. Además, te lleva de la manera más cómoda y directa posible.

Sin embargo, si aterrizas en el Aeropuerto de Beauvais, la mejor opción es Bus Beauvais París porque es el único que no hace paradas en el camino. De esta forma, no se te hace tan pesado el trayecto de 2 horas que podría convertirse en media hora más. La parada del autobús está en Porte de Maillot, donde una vez allí puedes coger un taxi para llegar a la salida del Maratón de París que se encuentra a unos 6 kilómetros.

Si vas a quedarte unos días más en la ciudad de la luz, consulta algunos consejos del blog que te ayudarán a que tu estancia sea más agradable.

Etiquetas: , ,

, , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario