23 febrero, 2018

Mejores tours en París para conocer a fondo la capital

Vistas a la Torre Eiffel

Una vez que conocemos la historia de una ciudad y sus entresijos, la vemos con otros ojos. Los monumentos ya no se contemplan como simples objetos, sino que adquieren significado y se transforman en obras de arte preciadas. En esta caso, París no necesita carta de presentación. No obstante, la riqueza de su memoria histórica merece ser conocida por todos. Así pues, para que la visita de la capital francesa sea lo más productiva posible, vamos a recomendarte los mejores tours en París.

Los 3 mejores tours en París: mar, tierra y aire

Mejores tours en París

No puedes irte de París sin antes haber navegado por el río Sena. Este trayecto es considerado como uno de los mejores tours en París por las vistas a los monumentos más importantes. Además, el recorrido cuenta con las explicaciones del auto-guía en español. Si estás interesado y necesitas más información, te aconsejamos que consultes las ventajas de reservar online en MyTaxiParis. No dejes escapar esta oportunidad.

Si dispones de poco tiempo y quieres adentrarte en la idiosincrasia de París, la mejor opción es el tour privado. Los primeros días es normal estar un poco perdido y desorientado. Asimismo, para aprovechar al máximo la visita, es imprescindible el trabajo que realizan algunos tours privados. Asegurarse una guía personalizada con una buena relación calidad-precio es garantía de disfrute y dejarse llevar. Así que, prepara un calzado cómodo y una buena cámara de fotos para gozar de otro de los mejores tours en París.

Panorámica de la ciudad de París

Después de largos paseos a pie, el cuerpo te pide descansar. En este caso, puedes optar por explorar de cerca los lugares más emblemáticos de París subido en un autobús turísticoLos turistas cada vez más escogen esta opción por su comodidad y para capturar mejores fotos. Se trata de un paseo agradable acompañado de un guía en español. Además, con el ticket Bus Turístico París podrás subir y bajar las veces que quieras. Las entradas tienen validez para un día o dos días consecutivos, dependiendo de tú elección.

¡Compara precios y decide cuáles son los mejores tours en París que merecen la pena vivir!

Tour en París montado en bus

Bus turístico de París

 

 

 

 

 

 Bon voyage à tous!

Etiquetas: , ,

, , , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario