23 octubre, 2017

Oferta de Disneyland París para Navidad 2017

Minnie saludando a los niños en Disneyland París

La oferta de Disneyland París para Navidad será toda una vivencia de fantasía

Disneyland París celebra su 25 aniversario por todo lo alto y de la manera más generosa. Una Navidad más nos sorprende con una oferta irresistible: hasta 2 noches y 2 días gratis (menores de 7 años gratis también) para llegadas entre el 1 de noviembre de 2017 y el 20 de marzo de 2018. Aprovecha la oferta de Disneyland París para Navidad si quieres recordar estas fechas para siempre.

Las vacaciones navideñas se viven y se disfrutan en DisneyLand París. Allí habrá espectáculos nocturnos, cabalgatas, conciertos protagonizados por Mickey y Minnie y, cómo no, la visita de Papá Noel. Tampoco faltarán las decoraciones y las luces mágicas para que te envuelvas en un ambiente de ensueño del que no querrás despertar nunca. 

En familia todo suena mejor. Por eso, asegúrate el regalo de Navidad más esperado por los más pequeños. La ilusión de un niño con la compañía de sus personajes más queridos de Disney no tiene precio. No te lo pienses más y haz tu reserva online antes del 15 de noviembre a través de la página principal de Disneyland París. ¡Déjate llevar por el espíritu navideño que llevas dentro!

Oferta de Disneyland París para Navidad

Además, te aconsejamos que asegures tu transporte con MyTaxiParís. Te llevará directo desde el aeropuerto y te garantizará un trayecto muy cómodo. 

Si prolongas tus días en París, en nuestro blog te recomendamos qué visitar, dónde comer y los alojamientos más baratos para que tu estancia sea lo más agradable posible.

¡Feliz Navidad en Disneyland París!

Etiquetas: , , , ,

, , , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario