27 octubre, 2015

Ofertas de navidad en Disneyland París para 2016

Ofertas de navidad en Disneyland París para 2016, una experiencia única e inolvidable, es la mejor de tus opciones.

A estas alturas, es común empezar a plantearse qué hacer durante las próximas fiestas. ¿Quedarse en casa, ir al pueblo o viajar? Nuestro consejo es que dejes de darle vueltas y aproveches tus vacaciones para visitar la mágica ciudad de París y pasar tu navidad en Disneyland. Si hay un lugar en Francia que desprenda magia navideña por doquier, ese es Disneyland. Por ello, tenemos para ti las mejores ofertas de navidad en Disneyland París para 2016

Desde el 7 de noviembre hasta el 7 de enero, el parque temático abre sus puertas convertido en el paraíso de la Navidad. Miles de luces, adornos, árboles de decorados y un manto blanco adornan sus calles durante estas fechas tan especiales. Todo ello, acompañado por los míticos y nuevos personajes de la factoría Disney.

Una de las cosas más importantes para empezar a organizar el viaje es la compra de las entradas. Aunque existen muchos puntos de venta, tanto físicos como online, recomendamos que compres las entradas desde aquí. Así podrás disfrutar de las últimas ofertas disponibles.

descarga (2)

Para estas navidades, Disneyland Paris saca a la venta diferentes opciones adaptadas a todo tipo de público, ya sean familias, parejas o grupos de amigos. Existe la posibilidad de contratar packs en los que se incluyen vuelos, traslados, la estancia en el hotel y las entradas a precios muy económicos. Si reservas antes del 19 de noviembre, el parque te ofrece una oferta muy especial.

Este año, Disneyland se supera convirtiendo la cabalgata de Navidad en el desfile más alegre y divertido hasta la fecha, encabezado por Papá Noel y su pandilla de estrellas Disney. Solo hasta el 25 de diciembre, podrás disfrutar de la visita de Papá Noel en el parque y capturar el momento más mágico a su lado.

Por muchas palabras que escribamos para describir la magia de la Navidad en Disneyland no hay suficientes, por lo que te invitamos a vivir esta maravillosa experiencia, ya seas niño o adulto.

¡Feliz Navidad en Disneyland!

 

Etiquetas: , , , , ,

, , , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario