9 diciembre, 2015

Grande Roue, lo mejor para conocer París desde las alturas

Grande Roue, la mejor opción para conocer París por todo lo alto

La maravillosa Grande Roue se ha instalado una vez más en la Plaza de la Concordia. Permanece allí desde mediados de noviembre hasta principios de febrero y se trata de la noria más grande de Francia y la de mayor importancia en Europa junto al London Eye. Fue construida en diciembre de 1999 gracias al feriante Marcel Campion que quiso celebrar la entrada del nuevo siglo.

La Gran Noria consta de 42 cabinas semicerradas que alcanzan una altura máxima de 60 metros sobre el suelo y pesa 365 toneladas. Debido a su diseño transportable se puede erigir en 72 horas y desmontarse en 60 horas por un equipo de especialistas. Desde ese punto podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad, en especial si viajas en navidad, cuando las luces de la ciudad se multiplican. Así que no olvides llevar contigo una buena cámara para fotografiarlo todo: los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías, la Torre Eiffel, la basílica de Notre Damme, el Louvre…

La entrada tiene un coste de 12 euros para adultos y de 6 euros en el caso de los pequeños, y cada vuelta tiene una duración aproximada de 8 o 9 minutos. Además, cuenta con un servicio de audioguía en varios idiomas para que no te pierdas nada del recorrido. Resulta un poco caro teniendo en cuenta el poco tiempo que pasarás dentro de la atracción, pero te aseguramos que el desembolso merece la pena, ya que es una experiencia única. ¡Seas adulto, niño, hombre, mujer, parisino o turista, una vuelta en la Grande Roue es algo que no puede faltar!

Alrededor de 300.000 personas montan en la Grande Roue cada año para admirar la belleza parisina de una forma diferente, única e inolvidable. Si viajas a París en estas fechas, ¿vas a perdértelo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

, , , ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario