4 noviembre, 2015

París, una ciudad de niños

París, una ciudad de niños

¡Por fin llegó el otoño! Una época espectacular para visitar esta magnífica ciudad junto a los niños.

El nivel de turistas suele disminuir con la llegada del frío, así que aprovecha para hacer las maletas y disfrutar de todo sin el agobio de las muchedumbres y las colas. Si quieres llevar a tus niños a algún sitio especial, a continuación te damos algunas ideas:

  • El Bosque de Vicennes

Se trata del parque más grande de la ciudad. Cuenta con un jardín botánico y el zoo más famoso de todo París. Resulta idóneo para las visitas en pareja o junto a toda la familia.

  • Crucero por el río Sena

Una experiencia única e inolvidable, que te permite hacer turismo sin tener que cansarte demasiado. Desde el mismo barco podrás observar la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Louvre y otros puntos importantes de la ciudad. Además, cabe la posibilidad de reservar entradas con cena incluida. Para entrar directo y sin hacer colas, puedes comprar tu entrada en la web Entradas París.

  • El museo Cité des Enfantsdescarga

Especialmente indicado para los niños. En este museo pondrán a prueba sus mentes con diversos ejercicios, presentados en forma de juegos y representaciones. ¡Aprender y disfrutar siempre deben ir de la mano!

  • Torre Eiffel

Es la atracción turística más famosa del mundo, así que no puedes marcharte sin visitarla. Como es muy complicado conseguir entradas en el sitio, te recomendamos que las adquieras por adelantado para asegurarte la visita.

  • Parque Asterix

Parque temático dedicado al cómic de Asterix y Obelix. Diseñado tanto para niños como para adultos, cuenta con 36 atracciones repartidas en seis zonas: Egipto, la Galia, la Antigua Grecia, los vikingos, el Imperio Romano y una extra dedicada a los tiempos del bisnieto de Astérix. Por otro lado, se celebran constantemente shows en directo para el deleite del público.

¡A divertirse!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

, ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario