30 marzo, 2016

La primavera en disneyland a ritmo de magia y alegría

¡Por fin es primavera en disneyland !

Desde el 5 de marzo hasta el 29 de mayo en Disneyland París se celebra la llegada de la estación más colorida. Todos sus personajes se visten con las mejores galas primaverales para dar la bienvenida a la primavera en disneyland, los visitantes, y disfrutar juntos de una mágica alegría y el esplendor de la naturaleza en primavera.

Durante este periodo denominado “Entrada de la primavera” se pueden disfrutar de actuaciones y cabalgatas especiales, junto con una decoración de sus jardines de lo más primaveral.

  • Minnie´s Little Spring Train

Disfruta junto a Minnie y sus amigos de la primavera  con su tren primaveral, decorado con espectaculares flores y con los colores del gato de Alicia en el
País de las Maravillas. Su divertido tren pasará por las calles en busca de los huevos de Pascua.

  • Goofy´s Garden Party

Con el fin del invierno y la llegada del color, Goofy celebra una gran cabalgata acompañado por sus ayudantes jardineros. Será el anfitrión de una fiesta en el jardín donde presentará las nuevas esculturas hechas con plantas que dejarán a más de uno con la boca abierta.

  • The Forest of Enchantment: a Disney musical adventure

De la mano de Pocahontas y John Smith, Baloo y el Rey Louie, Rapunzel y Flynn Rider, Tarzán y la Princesa Mérida, los visitantes podrán disfrutar en el Teatro Chaparral de Frontierland de un maravilloso bosque encantado “The Forest of Enchantment: a Disney musical adventure”. Cantantes, bailarines y acróbatas aparecerán en escena para deslumbrar al público.

  • Huevos de Pascua

Los visitantes podrán jugar a encontrar  los huevos de Pascua decorados que se encuentran esparcidos por todos los rincones  del parque. ¿Conseguirás encontrar alguno?

  • Esculturas florales

Con la llegada de la primavera, la plaza frente al castillo de la Bella Durmiente se convierte en un gran jardín con grandes y majestuosas esculturas florares tematizadas con personajes de los 101 Dálmatas, El Rey León, Los Aristogatos, Bambi o Campanilla que dejarán boquiabiertos a todos los visitantes.

Puedes comprar tus entradas aquí

¡A disfrutar que la primavera ya ha llegado!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

, ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario