Ven a conocer el Annette’s Diner en tu viaje a Disneyland

7 marzo, 2017

En tu viaje a Disneyland verás que este parque tiene una gran variedad de restaurantes para que sus turistas elijan que desean comer. Entre ellos se encuentra Annette’s Diner, una de las hamburgueserías más conocidas del Parque, un lugar en el que solo con entrar podrás respirar un aire diferente y “vintage”, en gran parte debido a su temática, iluminación y decoración.

Se llama así en honor a las patinadoras del “drive-in”, que eran camareras que servían utilizando patines. Un ejemplo de esto es la enorme muñeca que podrás observar al cruzar sus puertas. Está basado en la América de 1950 y, si optas por visitarlo y deleitarte con su menú, también podrás disfrutar de un divertido ambiente al ver los camareros servir en patines. Además, podrás apreciar un espectáculo al más puro estilo “Grease” en el que sus trabajadores bailan y cantan canciones de la época y realizan un show de rock ‘n roll.

¿Que necesitas saber para comer allí en tu viaje a Disneyland?

Si en tu viaje a Disneyland quieres comer allí, debes tener cierta información como que no admiten reservas, vende comida para llevar y tiene dos tipos de menú: para comer dentro y para comer en la terraza o llevar. El menú para comer dentro es un poco más caro que el de para llevar, sin embargo es el preferido por los visitantes del parque, ya que la comida es de muy buena calidad y cuenta con el espectáculo que hemos mencionado antes. Respecto al menú para comer fuera, podemos decirte que es más barato, pero no cuenta con la misma calidad ya que no tiene tantos ingredientes y los alimentos son menos elaborados. Quienes lo han probado en su viaje a Disneyland, no suelen ser muy positivos con las críticas, a pesar de que dicen que al comerlo, horas después y frío, tiene un buen sabor.

 Su comidas

Su plato más famoso y el preferido por sus comensales es el “Elvis the King”, un postre con el que sentirás una sobredosis de chocolate. Además, sus hamburguesas son famosas y muy variadas. Si pides la XXL y te la comes entera, no tendrás que pagarla. También son muy conocidos sus batidos y su coca cola de vainilla.

¡Esperamos que te guste!

Si deseas adquirir tus entradas a Disneyland con anterioridad puedes hacerlo AQUÍ