Bistrot Chez Rémy, uno de los mejores restaurantes de los Parques de Disney

14 marzo, 2017

 

Los Parques de Disney ofrecen una amplia variedad de lugares para comer. Uno de ellos es el Bistrot Chez Rémy, que está basado en la película de Disney Ratatouille y se considera como uno de los mejores y más divertidos restaurantes de Disney. Cuenta con menús de pescado, carne, vegetariano e infantil, por lo que no hay excusa para no visitarlo.

Su decoración es única. Desde el momento en el que entres verás el mundo desde la perspectiva de una pequeña rata. Te sentarás en corchos de champán mientras te iluminan velas apoyadas en cucharas y luces navideñas. Las mesas son ovillos de hilo separadas por unos platos gigantes y se encuentran cubiertas por sombrillas de bebidas tropicales. Es un lugar realmente mágico que cuida todos sus detalles al máximo posible. Tiene exhibido el “Tenedor de oro”, el famoso premio del Chef Gusteau, el libro “Cualquiera puede cocinar” del que hablan en la película y la crítica de Anton Ego en la que se basa esta.

Para muchos es uno de los mejores restaurantes de los parques de Disney. En sus instalaciones caben aproximadamente 370 comensales y suele llenarse por lo que, si decides ir a conocerlo, debes reservar con anterioridad. Además, te recomendamos estar media hora antes de la reserva.

Está ubicado en la Plaza de Remy, junto a una tienda de regalos y cerca de “Ratatouille: La Aventura – L’Aventure Totalement Toquée de Rémy”.  

Todos los que lo visitan coinciden en que es uno de los mejores lugares para comer de los Parques de Disney respecto a decoración y comida. Es un restaurante con menú a la carta, su comida es principalmente francesa y, en honor a la película, su plato estrella es el Ratatouille. También tiene comida internacional e incluye carta de vinos. Sin embargo, no tiene posibilidad de comida con los personajes. Su horario varía en cada temporada, por lo que te recomendamos consultarlo previamente. Los precios de los menús se encuentran están aproximadamente  en los 32€ para los adultos y 18€ para los niños.