En el Café Mickey podrás desayunar con personajes de Disneyland París

15 marzo, 2017

El Café Mickey se encuentra cerca de la entrada de la Villa de Disney y frente al gran globo panorámico. Está basado en Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, con trajes muy coloridos donde tendrás la opción de desayunar con personajes de Disneyland París (pagando).

 

El Café Mickey tiene dos plantas y permanece abierto desde las 7:30 hasta las 23:00 horas todos los días excepto los sábados que cierra a las 00:00. Los desayunos se sirven desde las 7:30 hasta las 10:30, las comidas desde el mediodía hasta las 17:00 y las cenas desde las 17 hasta el cierre. Te recomendamos que estés unos 30 minutos antes de tu reserva porque, aunque el servicio es de muy buena calidad, es más lento que en el resto de restaurantes.

El desayuno con los personajes de Disneyland París es una experiencia inolvidable 

 

La comida que se sirve es internacional, cuenta con una carta de vinos y dispone de menús vegetariano e infantil. El precio suele ser, aproximadamente, 40€ por adulto y 22€ por niño.

El desayuno con los personajes de Disneyland París hace que este sea un lugar muy visitado, así que te recomendamos hacer una reserva si quieres conocerlo. En este evento los visitantes podrán ver cómo sus personajes favoritos bailan, cantan y juegan con ellos. Para que ninguna mesa que haya contratado el servicio se quede sin  su visita, el restaurante asigna a una persona que se asegura de que pasen por todas. A pesar del gran control, es un lugar al que no se debe ir con prisa porque la intención de sus organizadores es que cada niño pueda hacerse las fotos que desee, saludar y pedir el autógrafo a sus personajes favoritos del maravilloso mundo de Disney.

Las comidas y las cenas también cuentan con la visita de algunos de estos personajes, sólo que son menos y la visita es más tranquila que cuando optas al desayuno con los personajes de Disneyland París.