Silver Spur Steakhouse es uno de los lugares para comer en Eurodisney

13 marzo, 2017

Silver Spur Steakhouse es uno de los lugares para comer en Eurodisney. Si estás de visita en el parque y quieres un lugar divertido para comer puedes ir a este restaurante. Está ambientado en el lujoso oeste y su especialidades son las carnes a la brasa cocidas a fuego lento de leña. Sus costillas asadas, entrecots, hamburguesas o bistecs son un manjar para tu boca.

En este restaurante podrás comer deliciosas carnes mientras disfrutas de espectaculares vistas a la montaña. Sentirás que formas parte del lejano oeste y que eres un vaquero desde el momento en el que cruces sus puertas. También puedes echar un vistazo a la cocina y observar el proceso de preparación de tu comida.

Pero ¿qué comer en Eurodisney?

Si hablamos de su comida, debemos decir que la mayoría tiene un toque mexicano, el cual se encarga de otorgarle un gran sabor. Además, sus postres son muy famosos e inolvidables según quienes lo visiten. Cuenta con un menú para vegetarianos y también otro para niños. Su carta de vinos franceses y extranjeros es muy completa y de la mejor calidad

Su horario es desde las 11:30 hasta las 19:00 diariamente, pero los jueves y los viernes durante la temporada baja en el parque, este restaurante permanece cerrado. Es muy importante reservar previamente si quieres comer allí, aunque no tiende a llenarse completamente. El menú suele costar aproximadamente 36,99€ adulto y 17,99€ niño. A pesar de su precio, no incluye comida o cena con los personajes de Disneyland. 

Cuando estás en alguno de los lugares para comer en Eurodisney, debes recordar que puedes pedir una jarra de agua del tiempo o fresca gratis, sea en servicio de mesa o en barras y mostradores.   

Si quieres visitar Eurodisney, puedes comprar tus entradas AQUÍ, te recomendamos hacerlo previamente porque las colas para comprarlas en el parque son enormes, además los hoteles se llenan con mucha facilidad.