Uno de los mejores lugares para comer en Disneyland París es este restaurante que está inspirado en la historia de Chicago. A comienzos del siglo pasado era un almacén de carne, pero en los felices años 20 se convirtió en un teatro de moda. Hoy en día es un elegante restaurante con un estilo basado en los años 50 y su Ley Seca, cuando se encargaba de recibir a los legendarios músicos de Jazz que crearon el Chicago Sound.
Comer en Disneyland París tiene muchas ventajas, una de ellas es que durante sus comidas varios personajes se pasan por allí para animar el ambiente y algunos de ellos hacen figuras con globos a los niños, cosa que les encanta.
Qué comer en Disneyland París
Su plato especial es el El «Surf and Turf» Steakhouse, el cual está compuesto por un filete de buey con una brocheta de gambas y que sirven como acompañamiento una patata cocida al horno junto a cebollas rebozadas. En este restaurante la cocina está en un espacio abierto, por lo tanto podrás ver cómo el chef y sus ayudantes preparan el menú que has pedido. Aquí existe la posibilidad de reservar previamente, incluso es lo más recomendable porque suele llenarse. Los usuarios que habitualmente lo visitan y que suelen comer en Disneyland París recomiendan su Brunch ya que tiene un buffet muy diverso. Entre los entrantes se encuentran varios tipos de ensaladas y de pescados, entre los que destaca el salmón ahumado, así como de mariscos. En los segundos platos se puede disfrutar de carne recién cortada y asada en el mismo momento, que puedes pedir y comer a tu gusto. También tiene muy buenos postres y una excelente carta de vinos, tanto franceses como extranjeros. Cuenta además con menú infantil y para veganos.
Los menús suelen tener muy buen sabor, sin embargo, no podríamos considerarlo un restaurante barato en Disneyland ya que sus precios están más altos que la media.
The Steakhouse destaca por su buen trato y servicio a los clientes.
Si quieres conocer el maravilloso mundo de Disneyland, has tus reservas AQUÍ