Torre Montparnasse, otro punto de vista a la capital francesa
La gran mayoría de visitantes que llegan a París lo primero que desean visitar es la Torre Eiffel y poder disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde su magnífico mirador. Sabemos que últimamente es muy complicado conseguir entradas para poder acceder a estas estupendas vistas. Por ello, te ofrecemos otra alternativa que no todo el mundo conoce: la Torre Montparnasse, en ella encontrarás un precio más económico y siempre disponibilidad para subir.
La Torre Montparnasse está ubicada en uno de los barrios más bohemios de París y cuenta en su planta 59 con un espectacular mirador para disfrutar de la ciudad de forma diferente.
Con una altura de 210 metros, su ascensor sube hasta la planta 56 en solamente 38 segundos. Desde la planta 56 hasta la terraza hay que subir a pie 3 plantas. ¡Merece la pena!
Cuando llegas a la última planta podrás maravillarte con las vistas de la ciudad y contemplar a la Torre Eiffel como no se puede ver desde otro lugar. ¡Increíble!
El piso panorámico se encuentra climatizado tanto en invierno como en verano. Su techo está acristalado de forma que se convierte en un impresionante observatorio astrológico.
Nuestra recomendación es que visites la torre al atardecer para poder disfrutar de las vistas tanto a la luz del día como a la luz de la luna parisina.
La Torre Montparnasse se encuentra en la avenida Maine 33 en el barrio llamado de la misma forma que la torre y está muy bien comunicada con el transporte público. Para que no tengas ninguna complicación, te indicamos diferentes formas de cómo llegar hasta allí:
-
Metro
Estación de metro más cercana: Montparnasse-Bienvenüe o Raspall
Líneas: 4, 6, 12 y 13
-
Bus
Líneas: 28, 58, 82, 88, 89, 91, 92, 94, 95 y 96.
La gran ventaja de este mirador es que dispone de un amplio horario para poder elegir cuando visitarlo.
-
Horario
Desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre: de 09:30 hasta las 23:30
Desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo: de 09:30 hasta las 22:30 de domingo a jueves. Los viernes, sábados y festivos desde las 09:30 hasta las 23:00.
Disfrutar de las increíbles vistas y experiencia tiene un precio bastante accesible para todos, y mucho más para aquellos que dispongan de la tarjeta Paris Pass, puesto que tendrán el acceso gratuito una vez por día.
Puedes comprar las entradas por adelantado pinchando en este enlace.
¡A disfrutar de las vistas!