8 septiembre, 2016

Un tour por el río Sena de París es imprescindible

Hay mil maneras de visitar Francia, pero una de las más típicas es hacer un tour por el río Sena de París. Viajar a la ciudad del amor y no disfrutar de un agradable crucero por el río Sena y sus esplendidas vistas es como no haber estado en París.

Dejarte llevar por la corriente del Sena es poder disfrutar de los famosos cruceros Bateaux y admirar lugares emblemáticos parisinos como Notre Dame, Torre Eiffel, el Grand Palais, Louvre o la Conciergerie. Según la temporada en que viajes, podrás elegir un horario u otro del tour por el río Sena de París que normalmente salen cada 20  minutos pero siempre es recomendable asegurarte previamente cuáles son sus salidas. En EntradasParis podrás encontrar toda la información que necesitas y de esta forma elegir si  prefieres disfrutar del paseo a la luz del día o a la luz de la luna parisina.

Existe una gran variedad de productos para disfrutar durante el crucero, ya seas niño o adulto, que van desde el típico paseo en barco con audio-guía en tu idioma hasta una cena romántica a la luz de las velas con champán y música teniendo París de fondo.

Uno de los productos más famosos y también de los más románticos, es la visita Paris by night, que permite ver la ciudad de otra manera: con sus puentes y monumentos iluminados, la capital parece ser un inmenso decorado de cine. Además, para los más pequeños de la casa, existen cruceros que proponen convertirse en un pequeño marinero de agua dulce durante el paseo.

Para disfrutar de la experiencia al máximo te recomendamos que compres tus entradas por adelantado y aproveches descuentos exclusivos online, así podrás acceder al barco sin tener que hacer largas colas para la compra del billete. Desde EntradasParis puedes comprar tus entradas y utilizarlas cuando más lo desees.

¡Disfruta del paseo!

Etiquetas: , , , , , , , ,

, ,

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario